Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La opinión de Lucero sobre la situación actual de Luis Miguel

Lucero y Luis Miguel trabajaron juntos en el pasado e, incluso, se le llegó a relacionar sentimentalmente cuando eran jóvenes, por ello se le cuestionó sobre la situación que atraviesa el cantante.
mié 26 abril 2017 11:28 AM
Lucero
Lucero Los ídolos mexicanos alcanzaron la fama cuando eran niños. (Foto: Especial)

Lucero está en la ciudad de México para promocionar su más reciente material discográfico “Enamorada con Banda”. Con más de 37 años de carrera artística, la intérprete regresa a los escenarios con esta nueva propuesta musical.

Cuestionada por el periodista Alex Kaffie, habló de varios temas y evidentemente el nombre de Luis Miguel salió a relucir. Como se recordará, ambos estelarizaron la película “Fiebre de Amor” en 1985. Y es que,según Lucero, el intérprete es una persona especial para ella y el público: “Yo sí veo a Luis Miguel como un artista fenomenal, yo sí creo que es un artista único, irrepetible y pienso que seguirá siendo siempre Luis Miguel”.

Publicidad

Los últimos meses, Luis Miguel ha ocupado los titulares por diversas situaciones, entre ellas su sorpresivo regreso a la vida pública, un cambio de imagen y por los problemas legales que enfrenta, mismos de los que se desprede una orden de arresto girada en su cuentra por una jueza de Californa, Estados Unidos.

Lucero
Lucero y Luis Miguel durante su adolescencia.

Al ser cuestionada sobre si se frecuentan, respondió: “Hace mucho tiempo que no lo veo por sus trabajos, por los míos, por los diferentes caminos de nuestras vidas, pero yo sé que cuando nos veamos será con mucho cariño, porque la verdad nos tenemos mucho afecto desde hace mucho tiempo”.

Ya en alguna ocasión Lucero comentó que jamás hubo una relación de noviazgo entre ellos porque ambos sabían, por sus respectivas carreras, que esto representaría mucho dolor para los dos. Sin embargo, dejo abierta la opción de volver a trabajar juntos en un dueto: “A mí me gustaría más si (yo) hiciera un dueto o una colaboración con un hombre… (ríe) como con Luis Miguel… alguien que también haya empezado de chavo… (con) Alejandro (Fernández) estaría brutal….”.

Actualmente Lucero participa en una serie de la cadena Univision donde, como jueza, decidirá quién de todas las participantes será la próxima reina de la canción de música regional mexicana.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad