Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿La más lujosa de Hollywood? Conoce la casa que Beyoncé y Jay Z quieren comprar

La pareja real de la música busca mansión en Los Ángeles para los nuevos miembros de la familia y no se trata de cualquier casa, te impresionarán las características de la propiedad que desean.
mié 26 abril 2017 02:21 PM
La pareja organizó una "ceremonia especial de compromiso" en una playa de Córcega el pasado 4 de septiembre.
Beyoncé y Jay Z La pareja está en busca de una de las casa más lujosas de Hollywood. (Foto: Beyonce.com)

Beyoncé y Jay Z, quienes acaban de cumplir 9 años juntos , están a punto de darle la bienvenida a sus gemelos y lo único que falta es una mansión para vivir ahora que crecerá la familia.

Según Page Six, la pareja está buscando una espectacular casa ahora que la familia está a punto de crecer, ya que en lugar de tres pronto serán cinco, y ya hicieron una oferta de 120 millones de dólares por una propiedad bastante extravagante y recientemente remodelada.

Publicidad

El inmueble ubicado en una aislada colina de Bel Air tiene más de 2,700 metros cuadrados, once cuartos con ventanas blindadas, cuatro piscinas y un garaje para quince autos.

Además, la propiedad tiene un espacio para un estudio de grabación, un cuarto de proyecciones y un spa. Con tales amenidades se dice que esta casa podría ser la más lujosa de Hollywood. ¿Qué más se necesita?

No cabe duda que Blue Ivy disfrutará este espacio de lo más lindo con sus dos nuevos hermanitos.

"No hay palabras para describir la casa. No escatimaron gastos en diseño y construcción", asegura una fuente al mismo diario.

Según el mismo periódico, la pareja habría estado buscando residencia en la ciudad californiana durante años sin éxito, por lo que ahora que inician esta nueva etapa sería el momento ideal para cambiarse finalmente de Nueva York a la costa.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad