Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras se llevan su amor al lejano oeste

La enamorada pareja disfruta de unos días de descanso en el sureño estado de Texas y ninguno de ellos se lo ha pensado dos veces a la hora de abrazar el estilo de vida local.
mié 26 abril 2017 09:48 AM
Iván Sánchez junto a Ana Brenda Contreras, su coprotagonista en Lo Imperdonable.
Iván Sánchez Iván Sánchez junto a Ana Brenda Contreras. (Foto: Twitter)

La pareja formada por los actores Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras ha dejado patente en varias ocasiones su pasión por los viajes y, sobre todo, su tendencia a sumergirse de lleno en la cultura local de todos los lugares que ambos visitan, como demostraron hace unos meses durante la extensa ruta que realizaron por los parajes del centro de España que sirvieron de inspiración para la célebre novela 'El Quijote'.

Cowboy take me away 🎶

Una publicación compartida de AnaBrenda 🌵 (@anabreco) el

Publicidad

#milestomagnolia #waco #wanderer

Una publicación compartida de AnaBrenda 🌵 (@anabreco) el

Sin embargo, los dos enamorados han decidido ahora cambiar radicalmente de ubicación y protagonizar una agradable escapada al sureño estado de Texas, lo que les ha dado no solo la oportunidad de disfrutar de un ambiente en el que han podido relajarse y respirar aire puro y de transformarse en dos improvisados vaqueros dispuestos a abrazar el estilo de vida de los lugareños al tiempo que ponen de manifiesto lo inquebrantable de su amor.

La vida es bonita 😍

Una publicación compartida de AnaBrenda 🌵 (@anabreco) el

"Cowboy, llévame contigo", se lee en la descripción de una tierna fotografía en la que los dos actores aparecen abrazados en medio del campo y junto a uno de los típicos molinos que pueblan las zonas rurales de Estados Unidos. En la imagen publicada por Ana Brenda, su novio se presenta ataviado con una cómoda camisa, tejanos, y un sombrero vaquero que sin duda le hicieron pasar desapercibido en tan peculiar entorno.

Esta no ha sido ni mucho menos la única instantánea que los dos enamorados han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales durante su estancia en el sur del país, ya que los dos han querido presumir también del sinfín de originales actividades que han podido realizar estos días, como dormir en una antigua celda de los años 30 reconvertida en hotel, bañarse en lagos de agua cristalina escondidos en medio del campo o pasear su amor por las calles de la ciudad de Austin entre coches de los años cincuenta y cafeterías vintage que no han perdido la esencia ni la estética del Texas más clásico.

"La vida es bonita", ha escrito la intérprete mexicana para resumir junto a otra imagen el momento inolvidable que está viviendo junto a su novio durante unas vacaciones que, sin duda, les están sirviendo también para reforzar aún más si cabe su estrecha relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad