Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El increíble parecido de Ludwika Paleta con protagonista de Grey's Anatomy

La actriz mexicana publicó en su cuenta de Instagram una foto comparativa entre ella y Ellen Pompeo y no creerás lo similares que son.
mié 26 abril 2017 01:13 PM
Ludwika Paleta y Ellen Pompeo
Ludwika Paleta y Ellen Pompeo Ludwika mostró el impresionante parecido entre la protagonista de Grey's Anatomy y ella, ¿te lo imaginabas?

Aunque ambas son actrices y han desarrollado su carrera en ámbitos distintos, jamás llegamos a imaginar el hecho de que Ludwika Paleta y Ellen Pompeo eran prácticamente idénticas.

A través de una fotografía en su cuenta de Instagram, la intérprete mexicana escribió: “¿Creen que nos parecemos? Yo creo que sí. La gente siempre me dice que me parezco a ti @ellenpompeo”.

Publicidad

En la imagen se ve el increíble parecido entre Ludwika y Ellen que va desde el color de los ojos hasta los rasgos físicos.

Asimismo, sus seguidores no dudaron en comentar que en efecto, su similitud física era impresionante y que Ellen era la "versión adulta" de Ludwika o bien su hermana mayor. Incluso muchos dejaron ver lo mucho que les gustaría verlas juntas en pantalla.

Hace unos días, la actriz confirmó que después de cuatro años de matrimonio con Emiliano, finalmente está embarazada. La noticia fue dada a través de una bella foto en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad