Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captan por primera vez a Kylie Jenner con su supuesto nuevo novio

Todo parece indicar que Tyga ha quedado en el pasado de la menor del squad Jenner.
mié 26 abril 2017 10:36 AM
Ariel Tejada fue el encargado de maquillar a Kylie para los pasados VMAs.
Kylie Jenner Kylie. (Foto: Getty Images)

Luego de que Kylie Jenner y Tyga pusieran fin a su larga relación, fuentes cercanas a la estrella de reality han asegurado que se encuentra saliendo con el rapero Travis Scott.

Publicidad

Recientemente, los millennials fueron vistos juntos en Houston, Texas, durante un partido de basquetbol, hecho que dio fuerza a los rumores. De acuerdo con testigos, los jóvenes se veían como una pareja, pues, todo el tiempo se abrazaron y se tomaron de la mano.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado su relación, sin embargo, resulta difícil ignorar los comentarios de los testigos y las fotografías de esa tarde.

Meanwhile..... @kinggoldchains and @letthelordbewithyou were hanging at a @tagheuer event last night. #dontbelievethehype #kinggoldchains #scottdisick #chilling #alecmonopoly

Una publicación compartida de ⚡️Fashion, Fame and Facts⚡️ (@celebrity_vice) el

Por su parte, Tyga sigue conviviendo con los integrantes de la familia Kardashian-Jenner y recientemente fue visto divirtiéndose con Scott Disick en un club de West Hollywood. Esa noche el ex de Kourtney Kardashian fue captado también con una supuesta nueva conquista, quien fue identificada como Ella Rose.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad