Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A casi dos años de amor, Rulli muestra así lo enamorado que está de Angelique

El actor no para de gritar a los cuatro vientos el gran amor que siente por Angelique Boyer, y literal la describe como un milagro en su vida.
mié 26 abril 2017 03:26 PM
Sebastian Rulli y Angelique Boyer en Tres Veces Ana
Sebastian Rulli y Angelique Boyer en Tres Veces Ana Sebastián y Angelique no dejan de derramar miel en redes sociales.

Una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo es la que conforman Sebastián Rulli y Angelique Boyer, famosos que no dudan en demostrarse su amor a través de las redes sociales.

Esta vez fue el actor argentino quien usó su cuenta de Instagram para gritarle al mundo, y a la propia Angelique, lo enamorado que se encuentra de ella. “Lo más increíble de los Milagros es que ocurren!!...Y Tú lo eres en mi Vida!! Te Amooooo @angeliqueboyer”, expresó Sebastían junto a una fotografía de Boyer.

Publicidad

Lo más increíble de los Milagros es que ocurren!!...Y Tú lo eres en mi Vida!! Te Amooooo @angeliqueboyer

A post shared by Sebastian Rulli (@sebastianrulli) on

Los actores se conocieron en el 2010 cuando protagonizaron la telenovela Teresa, pero fue en 2013 con el melodrama Lo que la vida me robó donde se especuló sobre un posible romance entre estos famosos.

Sin embargo, fue hasta septiembre del 2014, tras el rompimiento de Boyer con el productor José Alberto Castro, que la famosa pareja confirmó su relación sentimental a través de redes sociales y desde ese momento no se han separado. El último proyecto profesional que compartieron fue la telenovela “Tres Veces Ana”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad