Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer está dispuesto a ser mánager de su ex nuera, Natália Subtil

El papá de Sergio Mayer Mori ha demostrado que han quedado totalmente olvidadas las rencillas con su ex nuera y, ahora, se ofrece a apoyarla en su lanzamiento como cantante.
mar 25 abril 2017 01:35 PM
Sergio Mayer
Sergio Mayer Sergio Mayer Mori se ofreció a ayudar a Natália en su lanzamiento como cantante. (Foto: Instagram)

La relación entre Sergio Mayer y la madre de su nieta, Natália Subtil, ha llegado a tan buenos términos que ahora el ex Garibaldi podría llegar a ser el mánager de su ex nuera en su debut como cantante.

“La estoy ayudando en lo que puedo y si ella me pide que la ayude a ese grado, como mánager, así lo haré”, dijo Mayer a los medios que asistieron a las 100 representaciones del monólogo de Gon Curiel.

Publicidad

“No sé si pueda hacerlo como mánager, pero por supuesto que la voy a apoyar en todo lo que pueda, para que lo que haga lo haga bien y le vaya bien a ella y a la niña también”, agregó.

💤

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

El actor mexicano afirmó que apoyará la carrera de Subtil para convertirla en toda una artista: “Me avisa de cosas que le hablan, en lo que puedo la apoyo, le estoy consiguiendo lo que puedo y, sí, ayer me escribió para (contarme sobre) algo que le están ofreciendo, (le dije) 'lo voy a checar con mucho gusto, lo reviso, yo te digo si es bueno, es malo, si te conviene o no', y yo le doy mi opinión y ella es la que decide”, detalló.

Sergio Mayer fue mánager de su hijo Sergio Mayer Mori, labor que está en receso debido a la decisión del joven cantante de poner un alto a esta profesión tras su repentina paternidad. ¿Será que el también actor pueda realizar una carrera más amplia como mánager junto a Natália Subtil?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad