Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek y Eugenio Derbez enorgullecen cantando mariachi en vivo

Los actores acudieron al programa ‘Un Nuevo Día’ como parte de la promoción de su nueva película.
mar 25 abril 2017 12:15 PM
Salma Hayek y Eugenio Derbez
Salma Hayek y Eugenio Derbez Los artistas mexicanos demostraron que el actuar no es su único talento.

Salma Hayek y Eugenio Derbez se encuentran promocionando How to be a Latin Lover, película protagonizada por ambos y que marca la unión de dos de las celebridades mexicanas más famosas a nivel internacional del momento.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un poco de su visita al programa matutino Un Nuevo Día, en donde no solo hablaron de la cinta, sino que tanto ella como Eugenio sacaron a relucir su talento oculto.

Publicidad

En el video Eugenio alienta a Salma para que cante al ritmo del mariachi “Amanecí en tus Brazos”. Y aunque ella se apropió del micrófono la mayor parte del tiempo, al final su coworker y amigo se le unió para terminar la canción.

“Ahora me están haciendo cantar en todos los programas de televisión!! @despiertaamerica @ederbez #howtobealatinlover”, escribió al pie de su post en el que sus fans halagan la habilidad de Hayek para cantar.

El video compartido por Salma ha rebasado las 300 mil reproducciones en Instagram y ha motivado miles de comentarios elogiando que los actores no olviden sus raíces.

How to Be a Latin Lover se estrenará en México el próximo 5 de mayo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad