Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En exclusiva: Esta es la orden de arresto contra Luis Miguel

El documento que consigna la orden de arresto emitida por una jueza de California contra el cantante se encuentra abierta al público.
mar 25 abril 2017 10:17 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel enfrenta varios procesos legales en su contra. (Foto: Shutterstock)

Luego de que se informara de la existencia de una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por hacer caso omiso a los citatorios emitidos por una corte federal de Los Ángeles para resolver la demanda por incumplimiento de contrato iniciada por su exmánager William Brockhaus, hemos tenido acceso al documento que consigna la orden judicial.

En el documento, fechado el 17 de abril pasado y emitido en el Distrito Central de California, la jueza Virginia Phillips ordena la detención del ídolo mexicano, decisión tomada luego de que no se presentara a dos diligencias (una el 16 de febrero y otra el 9 de marzo).

Publicidad

Orden de aprehensión contra Luis Miguel
Orden de aprehensión contra Luis Miguel.

Según ha trascendido, Brockhaus, dueño de la compañía Liquid Capital West Texas, reclama un adeudo de más un millón de dólares de parte del cantante, cifra que se habría generado tras el incumplimiento de pagos y otros gastos.

Además de esta demanda, “El Sol” enfrenta otras batallas legales: una con Warner Music México por más de tres millones de dólares , otra derivada de varias rentas retrasada por una propiedad, una contra el paparazzi Tony Echeverría y la de una compañía de remodelación de interiores a la que le debe 100 mil dólares por la remodelación de una de sus propiedades.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad