Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El momento en que Cristiano Ronaldo sonroja a Julia Roberts

Acompañada por su esposo, la actriz no pudo evitar sonrojarse justo cuando uno de los futbolistas más famosos del momento se acercaba para saludarla y tomarse una foto con ella.
mar 25 abril 2017 08:43 AM
Julia Roberts y Cristiano Ronaldo
Julia Roberts y Cristiano Ronaldo La actriz no pudo evitar mostrar su emoción al conocer a Cristiano Ronaldo.

Ser una estrella de Hollywood y además estar catalogada como “La mujer más bella del mundo” no es cosa fácil. Sin embargo, Julia Roberts lo ha conseguido en más de una ocasión. 

Por todo eso y más es que podría pensarse que como una celebridad no se intimida ante nadie, pero, al parecer, existe un hombre que ha logrado sonrojarla y sacar su lado más fan. ¿Su nombre? Cristiano Ronaldo. 

Publicidad

Resulta que la actriz fue la invitada de honor del Real Madrid para el clásico en contra del Barcelona. Al finalizar el encuentro, Julia tuvo la oportunidad de conocer a varios jugadores, entre ellos Cristiano. Al ver que el futbolista se aproximaba, la artista no pudo controlarse y decir: “Mi corazón está latiendo muy rápido. Esto es increíble”. Por si esto fuera poco su cara rápidamente se tornó a rojo cuando lo saludó. 

Julia Roberts y Cristiano Ronaldo
A pesar de tratar de contener su emoción, Julia no pudo quitar lo sonrojado de su cara.

Todo el suceso fue grabado precisamente por el equipo español y compartido en su cuenta oficial de Twitter.

Pero esto no fue todo, Messi, la estrella de la noche, también logró tomarse una foto con la ganadora del Oscar. “Además de la gran victoria, ayer conocí a una de mis actrices favoritas, ¡Julia Roberts!”, fue su publicación en Facebook. 

No es una novedad que Julia es una ferviente seguidora del futbol. Anteriormente ha asistido a partidos importantes del Manchester United y también ha tomado fotografías cuando se encuentra dentro de la cancha. 

Julia Roberts
No es la primera vez que Julia Roberts visita una cancha de futbol ni conoce a jugadores famosos. Anteriormente visitó la cancha Old Trafford para ver el partido inaugural del Manchester United vs West Ham United.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad