Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Criss Angel recuerda el inicio de su historia de amor con Belinda

El popular ilusionista y escapista ha recordado el inicio de su 'mágica' relación con la joven cantante mexicana a través de las redes sociales.
mar 25 abril 2017 12:04 PM
Belinda
Belinda Belinda y Criss Angel demustran su amor en las redes sociales.

El popular mago Criss Angel ha querido mirar atrás y recordar el inicio de su romance con la cantante Belinda el verano pasado. La pareja de enamorados se conoció en julio cuando la guapa mexicana acudió a uno de los shows de Criss en Las Vegas, lo que posteriormente dio pie a una aparición de la intérprete en el programa televisivo 'Trick'd Up' del famoso escapista e ilusionista. La química que existía entre ambos resultó más que evidente y a pesar de la diferencia de edad de más de dos décadas, se hicieron pareja.

Ahora el novio de la intérprete le ha enviado un romántico mensaje a través de su cuenta de Twitter para recordarle el impresionante número que protagonizaron juntos en aquella ocasión, cuando él la hizo levitar dentro de una piscina.

Publicidad

"Donde comenzó nuestra magia, mi amor", escribió Criss Angel junto a una fotografía de ambos en la que la cantante aparece completamente empapada y flotando 'como por arte de magia' sobre su cabeza, un momento del que los fans mexicanos de la artista por fin pudieron disfrutar gracias a la emisión de un especial de una hora bajo el nuevo título de 'Alucinado' en su país por el canal A&E.

"¡No se lo pierdan!", recomendaba la propia Belinda a todos sus seguidores a través de la misma plataforma.

Aunque en un principio la pareja trató de mantener su relación en un discreto segundo plano, en parte a que en aquel momento él aún estaba legalmente casado con su esposa y madre de su único hijo , ahora parecen haber renunciado a ocultar ya el momento del que disfrutan a día de hoy. El que es considerado 'el mago del siglo' no duda en enviar cariñosas dedicatorias a su joven novia a través de las redes sociales  y, aunque ella siempre se ha mostrado más discreta en ese sentido, hace unas semanas no pudo resistirse a compartir con todos sus seguidores el gesto que había tenido su novio.

"Detalles de @Criss Angel", revelaba emocionada en Instagram y Twitter junto a una foto de un magnífico ramo de rosas.

null

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad