Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ansiosa por conocerlo, Serena Williams publica tierna carta para su bebé

La tenista ha compartido un imagen en Instagram acompañada de una carta dirigida a su futuro bebé.
mar 25 abril 2017 10:20 AM
Serena Williams
Serena Williams Serena Williams publicó esta foto en Snapchat, confirmando su embarazo. (Foto: Snapchat)

Tras anunciar el pasado miércoles en Snapchat que estaba esperando su primer bebé, la tenista Serena Williams se ha apoyado de las redes sociales para celebrar al mismo tiempo el cumpleaños de su futuro marido, Alexis Ohanian, y su regreso a lo más alto del ranking de la WTA, escribiendo una emotiva carta a su futuro hijo, en la que se refiere a él como "el número uno más joven del mundo".

Publicidad

"Mi querido bebé: Tú me has dado la fuerza que no sabía que tenía. Me has mostrado el verdadero significado de la serenidad y la paz. No puedo esperar a conocerte. Tengo muchas ganas de verte en las gradas el próximo año. Pero más importante aún, estoy muy feliz de poder compartir contigo el título de número uno del mundo... Especialmente hoy, en el cumpleaños de Alexis. De la número uno más vieja del mundo al número uno más joven. Tu mamá", escribió la deportista a su futuro hijo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía suya en bikini en la que aparece acariciándose el vientre y confirmando de paso su intención de regresar rápidamente a la competición tras dar a luz.

Serena se ha mantenido alejada de las canchas desde su victoria el pasado enero contra su hermana Venus en el Abierto de Australia, en el que ganó ya estando embarazada. En las últimas semanas, ha a compartido en sus redes sociales imágenes en la playa de las vacaciones que se está tomando junto a Alexis, co-fundador del portal Reddit, con quien se comprometió el pasado diciembre tras poco más de un año de relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad