Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí no olvida su aniversario de bodas y así felicita a Manuel Velasco

La cantante mandó este lindo mensaje a su esposo en esta fecha tan especial para ambos.
mar 25 abril 2017 01:42 PM
Longines Global Champions Tour Final
Longines Global Champions Tour Final Manuel Velasco y Anahi en la final de la Longines Global Champions Tour. (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

Anahí se encuentra celebrando por partida doble, pues este 25 de abril cumple cinco años de iniciar su noviazgo con el ahora gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, y su segundo aniversario de bodas.

La actriz y cantante decidió emplear las redes sociales para enviar un emotivo mensaje al “mejor esposo y compañero de vida”, expresando su felicidad en esta fecha tan conmemorativa para ambos.

Publicidad

“Gracias a Dios por cada día juntos. Y Gracias a ti por ser el mejor esposo y compañero de vida. Hoy cumplimos 5 años juntos y 2 de casados. Feliz aniversario!!! ❤️ Gracias por darme el más grande regalo en mi vida que es mi bebé, por la familia q somos y q construimos día a día. 🙏🏻💕 Que Dios te bendiga. @velascom_”, comentó la ex RBD junto a una foto de su boda.

Cabe recordar que Anahí y Manuel Velasco se conocieron en 2011 durante un evento político en el que un amigo de ambos los presentó, pero fue hasta 2012 que hicieron pública su relación.

Tras casarse e intentar por casi dos años tener un hijo, la famosa pareja recibió la llegada de su primogénito el pasado 17 de enero, quien lleva por nombre Manuel, tradición que se ha mantenido durante tres generaciones en la familia Velasco.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad