Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández Jr. muestra su gran talento durante el festejo de su papá

El hijo mayor de El Potrillo ha dejado a todos impresionados en redes sociales al cantar durante la fiesta por el cumpleaños 46 de su papá.
mar 25 abril 2017 04:22 PM
Alejandro Fernández
Alejandro Fernández Alejandro Fernández agradeció con esta foto las felicitaciones que recibió en redes sociales. (Foto: Instagram)

Se nota que Alejandro Fernández ayer festejó a lo grande su cumpleaños número 46 , pues durante el día comenzó a compartir fotos y videos de su celebración junto a su familia ,y por supuesto sus hijos estaban ahí.

De las primeras grabaciones que publicó fue una donde sale su hijo mayor, Alejandro, junto a las gemelas América y Camila, los tres cantando el tema “El niño más grande” que justo Camila estrenó hace unas semanas atrás y dedicó a su padre.
nullMás entrada la noche, El Potrillo publicó videos de sus hijos cantando reggetón, la canción de Maluma “Felices los cuatro”, y otro de él intentando interpretar el tema de Danny Ocean, “Me rehúso”.

Publicidad

Pero sin duda la grabación que llamó más la atención fue cuando Alejandro Jr. cantó “Esclavo y Amo” de Javier Solís, y es evidente la gran voz que tiene, muy similar a la de su papá. Lo que más llamó la atención es que incluso hace los mismos gestos al cantar que Alex, ¿no creen?

Con esto se demuestra que el talento para la música no sólo lo heredó Camila, si es que Alejandro Jr. quisera lanzarse como cantante, no dudamos que lo haría muy bien y así seguiría la tradición de los Fernández en la música por un buen rato.

ASÍ CANTA EL HIJO DE EL POTRILLO:
null

#laseleccion #AFestejar #nuncaterindas Gracias! #afortunada

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad