Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fer del Solar consuela a Ana Patricia Rojo tras fallecimiento de su padre

El conductor y actor no dudó en hacer público su apoyo para la actriz tras enterarse de la muerte de Gustavo Rojo este fin de semana y así le mostró su cariño.
lun 24 abril 2017 12:50 PM
Fernando del Solar, Ana Patricia Rojo
Fernando del Solar, Ana Patricia Rojo Fernando del Solar y Ana Patricia Rojo grabaron juntos "La familia de mi ex". (Foto: Instagram)

Ana Patricia Rojo recibió un sinfín de condolencias tras anunciar el fallecimiento de su padre , el primer actor Gustavo Rojo, este sábado por la noche, pero el mensaje que robó la atención fue sin duda el de Fernando del Solar.

El actor y conductor argentino no dudo en escribirle: “Todo el AMOR, luz, entendimiento y sabiduría...”, al conocer la lamentable noticia. Recordemos que hace unas semanas se especuló sobre un posible romance entre Fer y Ana Patricia, tras la participación de ambos en la película “La familia de mi ex”. Sin embargo pronto Fernando aseguró que sólo eran amigos, y sin duda su apoyo en este duro momento para la actriz lo comprueba.

Publicidad

El conductor y actor no fue el único que le mostró su cariño, pues famosos como  Angelique Boyer, Chantal Andere Chobi Landeros  y  Karyme Lozano , también le mandaron mensajes de aliento.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad