Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith González abre su corazón y cuenta cómo ha sido su vida en estos meses

La actriz no olvidará el momento en que revisaba un expediente. Ante su vista, quedó una hoja rosa marcada con plumón amarillo. Carcinoma seroso papilar. Etapa IV. Allí comienza esta historia.
mar 25 abril 2017 08:00 AM
Edith González
Edith González Edith González en portada. (Foto: Revista Quién)

Aquella mañana de marzo en La Casa de la Bola, en nuestro desayuno en honor a las 31 Mujeres que amamos, Edith González  nos cautivó con un hermoso discurso escrito de su puño y letra . Palabras llenas de amor, de esperanza y, sobre todo, de mucha fortaleza. En ese momento supimos que su historia, su testimonio de vida y su forma de enfrentar la enfermedad que padece, no podía quedarse sólo en la memoria de los que asistimos al evento. Debía ser contada en esta páginas.

Cada frase, cada respuesta pronunciada por Edith en la entrevista que aquí publicamos es una lección: la manera en que vive este proceso al lado de su hija Constanza y su esposo Lorenzo Lazo, el valor de estudiar a fondo el tipo de cáncer que padece para saber qué está pasando en su cuerpo, la fortaleza de confesar que ha habido momentos en donde la ha pasado “mal, muy mal”, pero, sobre todo, la decisión de salir adelante, de reírse, de cuidarse, de atreverse. “La autocompasión y la ceguera no iban a ser sus caminos”, asegura Karla Iberia casi al final del texto.

Publicidad

Sin duda una plática imperdible.

Edith González
Edith González en Quién.

Además en esta edición...

Platicamos con la española Paz Vega de su nueva serie para Netflix, The OA, pero nos enteramos de mucho más, desde su apuesta de siempre por la TV hasta su cariño por México.
Paz Vega
Paz Vega en Quién.

Eugenio Derbez es un latin lover en su nueva película en Estados Unidos y nos cuenta si le costaba trabajo ligar (y también sobre Donald Trump).

Eugenio Derbez
Eugenio Derbez en Quién.

El reconocido diseñador Adolfo Domínguez nos cuenta de sus 40 años en el mundo de la moda y te presentamos sus mejores looks en este tiempo.

Adolfo Domínguez
Adolfo Domínguez en Quién.

Conoce el departamento de toda una heredera, Alice Etro, la hija del fundador de la casa de moda de este apellido, está estrenando en Milán y nos dejó entrar en él y en su vida.
Alice Etro
Alice Etro en Quién.

El 29 de mayo de 1917 nació uno de los hombres más importantes de la historia de Estados Unidos y en el mundo de los últimos años, John F. Kennedy. Te presentamos un gran reportaje sobre su vida y legado. 
John F. Kennedy
John F. Kennedy en Quién.

Si vas a dedicar un tiempo a consentirte, conoce nuestras recomendaciones de spas en Los Cabos, Monterrey, Cancún, Punta Mita y Nueva York. Todos ofrecen grandes instalaciones, tratamientos únicos y manos expertas que te transportarán a la relajación. No vas a querer salir de ellos.

Spas en Los Cabos, Monterrey, Cancún, Punta Mita y Nueva York
Spas en Los Cabos, Monterrey, Cancún, Punta Mita y Nueva York

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad