Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya oíste la nueva canción de Noah Cyrus? Su voz es idéntica a la de Miley...

Parece ser que las hermanas tienen más que un parecido físico.
sáb 22 abril 2017 12:19 PM
Miley y Noah Cyrus
Miley y Noah Cyrus No existe rivalidad entre Miley y Noah Cyrus, sun duda se llevan de maravilla. (Foto: Christopher Polk/Getty Images for iHeartMedia)

Cuando varios miembros de la misma familia están en el medio artístico, es imposible no hacer la comparación. Tal es el caso de Noah y Miley Cyrus.

Noah se abrió paso como cantante en noviembre de 2016, lanzando su primer single "Make Me (Cry)" en la colaboración con el cantautor Labrinth. Pero ahora en 2017 nos vuelve a sorprender con el estreno de "Stay Together", extraído de su disco NC-17.

Publicidad

Ahora que si bien en su primera canción no hubo tanto barullo por el parecido, en esta sí que nos recuerda a Miley cuando cantaba en "Hanna Montana", aunque claro con un toque cero inocente. Aquí te dejamos un pedazo de la letra de la canción y su melodía:

"Bebí directo hasta mi cabeza / Fui afuera a fumar un cigarrillo / Y destrocé mi teléfono en el cemento / Pero no me importa un ca**jo / Ahora no tengo sentido / Me río de una broma que no entiendo / Actúo como si estos extraños fueran mis amigos / Pero no me importa un ca**jo...".

Lo bueno de todo esto, es que las hermanas se adoran y no sienten ningún tipo de rivalidad entre ellas. Es más, el 5 de marzo de 2017 Noah hizo una aparición en los iHeart Radio Music Awards 2017, interpretado su single "Make Me (Cry)" junto a Labrinth. Es importante mencionar, fue presentada por su hermana mayor Miley Cyrus.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad