Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quieren contratar paparazzi para localizar a Luis Miguel y detenerlo

El ex manager del cantante que lo está demandando por incumplimiento de contrato intenta encontrar la manera de dar con él para avisar a la policía y lo puedan detener.
vie 21 abril 2017 01:32 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel. (Foto: YouTube/Al rojo vivo)

Debido a la dificultad para localizar a Luis Miguel, su ex mánager, William Brockhaus, quiere contratar a un par de paparazzi para que den con el paradero exacto del cantante y esa información sea brindada a su vez a la policía para detenerlo.

Esta medida ha sido considerada tras la resolución de la jueza Virginia Phillips al girar una orden en California contra “El Sol” por no asistir a una audiencia programada para el pasado lunes, luego que el cantante ignorara las notificaciones para testificar en los tribunales por la demanda que Brockhaus ganó en 2016.

Publicidad
Luis Miguel
Esta es la supuesta foto de Luis Miguel rechazando los papeles de la corte y dejándolos en el piso.

De acuerdo a Kenneth J. Kelly, abogado del ex mánager, ellos le entregaron las copias a Luis Miguel para presentarse ante la corte a testificar. “El señor se rehusó a tomarlos, los puso en su coche, y después se fue. Los papeles salieron volando”, relató.

Hasta el momento, Luis Miguel sigue desaparecido y por ello dijo Kelly: “Vamos a esperar que gente de los medios nos puedan decir dónde está y así avisar a la corte para que, tal vez, la policía pueda ir y agarrarlo”.

Cabe recordar que el ex manager del intérprete desea que Luismi le pague un millón 43 mil 483 dólares por cuestión de honorarios del tiempo que trabajó con él, de 2011 a 2014. Cantidad indicada por la corte de Nueva York.

Luis Miguel
Esta es la supuesta foto de Luis Miguel rechazando los papeles de la corte y dejándolos en el piso.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad