La impresionante figura de Michelle Renaud a un mes de ser mamá

A unas semanas de darle la bienvenida a su primer bebé, la actriz ha decidido retomar su vida laboral y en su figura ya no hay rastros de embarazo.
Michelle Renaud
 Michelle Renaud  (Foto: Zony Maya)

Michelle Renaud no podría estar más lista para regresar al trabajo. Y es que después de que le diera la bienvenida a su primer bebé, Marcelo, se ha mostrado en sus redes sociales no solo feliz de dar este paso, también ha presumido un cuerpo de envidia a tan solo un mes de ser mamá.

“Ya regresando a las andadas!!”, escribió la actriz en una foto donde aparece con una esbelta figura y, además, despidiéndose de la cuarentena.

Ya regresando a las andadas !!😁😎🎥 #casting #byeCuarentena

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud) el

Justo hace una semana la actriz se mostró agradecida por tener en su vida a su bebé, fruto de su relación con Josué Álvarez.

“¡Hoy cumplió un mes el amor de mi vida… y sigo sin poder creer que este amor y esta belleza sean reales! Me siento la mujer más feliz y afortunada por ser tu mamá! TE AMO MARCELO”, puso como leyenda de una instantánea a blanco y negro donde aparece dándole un beso a los piecitos del bebé.


Desde que Marcelo llegó a la vida de Michelle, ella se mantuvo distante de sus redes sociales, siendo una huella del pie de su primogénito y el anuncio de su llegada lo último que ella publicara. Sin embargo, desde hace una semana, comenzó a mostrar actividad con varios post y ahora, finalmente, ha decidido anunciar que está más que lista para emprender proyectos, asistir a castings y disfrutar no solo de su vida familiar, sino también de la profesional.


La impresionante figura de Michelle Renaud a un mes
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Por qué no debes nunca usar joyería de fantasía?
No te pierdas
×