Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué la lista de los 100 más influyentes de Time ha causado polémica?

Políticos, empresarios, activistas, cantantes, actores y artistas conforman este listado.
jue 20 abril 2017 01:16 PM
Revista Time
Revista Time Riz Ahmed, Melinda Gates, John Legend, Viola Davis y Jeff Bezos. (Foto: Time)

La revista Time sacóla lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo. Las categorías van desde íconos, líderes, pioneros y titanes. Por supuesto incluyeron a políticos, empresarios, activistas, cantantes, actores y artistas en general, que conforman el centenar fotografiado por Miles Aldridge.

Publicidad

La diferentes portadas estuvieron a cargo de Riz Ahmed, Melinda Gates, John Legend, Viola Davis y el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Desde su publicación, la lista ha tenido distintos comentarios, algunos algo controversiales y otros muy buenos. Entre los personajes que han causado cierto enojo han sido Donald e Ivanka Trump, que no hace falta explicar por qué; Theresa May, por ser quien ejecutó el tema del Brexit; Tom Brady, el jugador de americano y esposo de Gisele Bündchen, por apoyar a Trump como presidente a pesar de su discurso discriminatorio; Jeanette Vizguerra, mexicana indocumentada. No cabe duda que todos los de la lista son personas que tienen una gran influencia, les guste o no a todos.

Aquí te presentamos a otros más de la lista: James Corden, Ashley Graham, Alicia Keys, Leslie Jones, Sarah Paulson, Demi Lovato, Ryan Reynolds, Margot Robbie, RuPaul, Emma Stone, el Papa Francisco, Ed Sheeran, Neymar Jr., el presidente de Colombia Juan Manuel Santos, Julian Assange, entre otros.

¿Qué opinas de la lista?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad