Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Ronda, la nueva estrella mexicana de Disney

A sus 20 años, el actor está viviendo el sueño de su vida.
jue 20 abril 2017 01:02 PM
Michael Ronda
Michael Ronda Michael Ronda. (Foto: Ezequiel Trejo)

En nuestra nueva edición entrevistamos a Michael Ronda, el actor mexicano que es la nueva sensación en Latinoamérica gracias a su protagónico en la serie de Disney Soy Luna, papel que le ha dado tres millones y medio de seguidores y una prometedora carrera en el mundo de la actuación y la música.

Michael vive actualmente en Argentina, lugar en donde se graba la serie y estará por lo menos año y medio más en tierras sudamericanas. Es un apasionado de la música, la actuación y el arte en general, él dice que no se considera famoso todavía, aunque sus millones de seguidores en redes sociales dicen lo contrario.

Publicidad

“Una vez había tantas fans esperándome que no me dejaban subirme a coche” recuerda Michael, y es que el fenómeno de Soy Luna ha alcanzado a tantas personas y países que, además de que se han agotado los boletos para todas sus presentaciones, la serie fue la segunda búsqueda más popular en Google en 2016. El elenco visitará México como parte de su gira mundial con seis conciertos en el Auditorio Nacional los días 29 y 30 de abril y también el 1 de mayo.

Michael definitivamente es un orgullo mexicano, y aunque dice extrañar mucho a su familia y amigos en México, está convencido de que es lo mejor para su carrera en estos momentos y disfruta cada momento de Soy Luna.

Para ver la entrevista completa checa nuestra nueva edición, aquí te dejamos el backstage.
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad