Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner ilumina -literal- el Empire State

La cara de la modelo fue proyectada en el Empire State y durante el evento robó toda la atención con su espectacular belleza y elección de vestuario.
jue 20 abril 2017 11:25 AM
Kendall Jenner
Kendall Jenner La modelo de 21 años lució un vestido negro con transparecias y toques de glitter. (Foto: Schildhorn/BFA/REX/Shutterstock)

El evento fue organizado por la joyería Tiffany & Co en The Rainbow Room de Nueva York y a él asistieron varias estrellas, entre ellas Kendall Jenner.

Publicidad

Como es costumbre, la modelo de 21 años llamó la atención de los medios por su increíble outfit, ya que lució un vestido negro con transparencias. toques de glitter y confeccionado con un escote profundo en "V". Para hacer el diseño aún más espectacular, fue creado con una abertura en la parte de abajo que permitía ver sus espectaculares piernas.

El detalle de su look estuvo en la hermosa gargantilla y los elegantes aretes en forma de gota que eligió como accesorios.

Kendall Jenner
Es importante mencionar que la modelo estuvo acompañada por su madre Kris Jenner de 61 años.

La iluminación del Empire State en diversos colores es frecuente, pero es la primera vez que se refleja la cara de la modelo Kendall Jenner.

Empire State building ft. me

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad