Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber y Luis Fonsi interpretan "Despacito" por primera vez en vivo

Los cantantes interpretaron 'Despacito' en un concierto en Puerto Rico y el video del momento está causando euforia en las redes. ¡Tienes que verlo!
mié 19 abril 2017 09:54 AM
Justin Bieber y Luis Fonsi
Justin Bieber y Luis Fonsi Justin Bieber y Luis Fonsi cantaron por primera vez en un concierto en Puerto Rico.

Durante el segundo concierto que brindó Justin Bieber en el Coliseo de Puerto Rico, los fanáticos del cantante se llevaron la sorpresa de la noche al escucharlo por primera vez cantar ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi.

A una semana del exitoso lanzamiento de este remix resultado de la colaboración de Justin Bieber, Luis Fonsi y Daddy Yankee, tuvo lugar su primera interpetración en vivo.

Publicidad

Vestido de negro, Fonsi cantó y bailó mientras Bieber miraba al público, cantaba su parte y trataba de imitar el resto de la letra que no se sabía en español. Al finalizar la actuación especial, el canadiense brindó unas palabras de agradecimiento a Fonsi, mientras el puertorriqueño gritaba “¡Gracias, Puerto Rico!”.

A pesar de enloquecer a los asistentes al show con la interpretaión de este remix -que lleva varios días encabezando las listas de popularidad-, las críticas sobre esta actuación no se han hecho esperar, pues diversos usuarios de la red afirman que el canadiense hizo playback.

@luisfonsi y @justinbieber #despacito 🔥🔥🔥 #puertorico @scooterbraun

A post shared by Paco López (@pacolopezpr) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad