Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El meme de Luis Miguel del que todos hablan en su cumpleaños 47

Este miércoles que el cantante celebra su cumpleaños circula en internet un meme en el que lo comparan con Raúl velasco.
mié 19 abril 2017 12:41 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Esta es la foto que el estilista Emilio Uribe compartió del nuevo look de Luis Miguel. (Foto: Instagram)

El cambio de imagen que Luis Miguel presumió hace unos días en sus inesperadas apariciones públicas desató todo tipo de opiniones.

El cantante ha dejado en el pasado su clásico peinado hacia atrás y ha optado por lucir el pelo perfectamente peinado de lado. Además, El Sol ha lucido una piel más tersa y clara, olvidándose del exagerado bronceado que lo había caracterizado desde el inicio de su trayectoria artística. Por si esto fuera poco, ha incorporado lentes redondos a su look.

Publicidad

Luis Miguel
Meme de Luis Miguel

La nueva apariencia de Luis Miguel ha dado mucho de qué hablar en redes y hoy que celebra su cumpleaños 47 está circulando en las redes sociales un meme en el que se compara su nueva imagen con la del fallecido presentador Raúl Velasco, uno de los impulsores de su carrera artística.

“Luis Miguel viajó al pasado para impulsar su carrera musical, haciéndose pasar como el presentador de TV Raúl Velasco”, “Hoy es cumpleaños de mi querido LuisMi, con todo y orden de aprehensión y con aspecto de Raúl Velasco sigue siendo uno de mis ídolos <3”, “A Luis Miguel nunca lo van arrestar por qué ya se disfrazó de Raúl Velasco”, “Luis Miguel le dijo a Raúl ‘de grande quiero ser como tú’ y lo logró”, son el tipo de comentarios que han surgido en Twitter al respecto.

Luis Miguel
Luis Miguel recibió halagos por esta fotografía.

Hace unos días, se dio a conocer que un juez, con sede en Los Ángeles, California, dictaminó que Luis Miguel sea localizado y arrestado de inmediato.

De acuerdo con Univisión, el cantante no acudió “a varias citas judiciales que tenía pendientes por incumplimiento de contratos”. Debido a ello, el cantante fue demandado y debió haber comparecido en una audiencia este lunes en una corte de Los Ángeles, refieren autoridades judiciales de Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad