Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan videollamada entre el príncipe William y Lady Gaga

El hijo mayor del príncipe Carlos y la diva del pop han unido fuerzas para hablar sin tabúes sobre las enfermedades mentales e intentar acabar con el estigma que aún las rodea.
mar 18 abril 2017 08:47 AM
Lady Gaga
Lady Gaga La cantante y el príncipe tienen algo en común: su interés en el combate de las enfermedades mentales. (Foto: Getty Images)

Pese a que a simple vista pueda parecer que Lady Gaga y el príncipe William de Inglaterra llevan vidas completamente diferentes y sin un nexo común, hay algo que les une: su batalla por normalizar las enfermedades mentales. En la familia real británica, tanto William como su hermano Harry y su esposa Kate Middleton se han volcado en su trabajo con la asociación Heads Together para eliminar el estigma que arrastran los trastornos psicológicos, y ahora han decidido involucrar en su lucha a Lady Gaga, quien ha hablado sin miedo sobre su depresión en los últimos años.

Aunque actualmente la artista se encuentre en Estados Unidos cumpliendo sus compromisos para con el festival de Coachella, la distancia no ha sido un problema. Según se ha desvelado a través de un video compartido en la cuenta de Twitter del palacio de Kensington, el nieto de Isabel II y la estrella del pop mantuvieron recientemente una profunda e interesante conversación vía 'FaceTime' acerca de sus respectivas experiencias con este tipo de enfermedades y de la importancia de hablar de ellas para conseguir ayuda.

Publicidad
Lady Gaga
La cantante y el príncipe dialogaron sobre su lucha contra los problemas mentales.

"¡Hola príncipe William! Estoy muy agradecida de poder hablar contigo. Soy una gran admiradora de todo lo que estás haciendo en Heads Together. Me recuerda lo mucho que me cambió la vida cuando mi salud mental empezó a mejorar", asegura la cantante de 'Million Reasons' para abrir la charla, a lo que William le contesta:

"¡Hola Lady Gaga! Harry , Kate y yo sentimos que es un tema muy importante. Con el paso de los años y toda nuestra labor humanitaria, hemos llegado a la conclusión que muchas de las situaciones con las que nos encontrábamos tenían como raíz los problemas de salud mental, desde los veteranos de guerra a las personas sin techo o las adicciones".

El joven príncipe ha aprovechado la ocasión para felicitar a la artista por su valentía a la hora de discutir abiertamente cómo afecta su depresión a su rutina diaria y cómo consigue lidiar con ella para dar esperanzas a su seguidores que se encuentren en una situación similar.

"Hay mucha vergüenza vinculada a las enfermedades mentales por lo que sientes que hay algo erróneo en ti, piensas: 'Oh Dios mío, mira todas las cosas maravillosas que tengo, debería estar feliz'. Pero yo no puedo evitar levantarme por la mañana cansada, triste, llena de ansiedad, y por lo tanto, incapaz de pensar en todas esas cosas. Es algo que forma parte de mí y no pasa nada por ello", ha relatado la cantante neoyorquina.

El diálogo entre Lady Gaga y el príncipe William ha concluido con el mensaje que ambos quieren hacer llegar al mundo: que es importante mantener conversaciones abiertas y sin miedo sobre las enfermedades mentales para así eliminar el tabú que estas arrastran.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad