Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las pistas que confirmarían el embarazo de Paulina Rubio

Todo parece indicar que en las últimas publicaciones de Gerardo Bazúa, pareja de la cantante, hay "mensajes ocultos" que apuntan a que esperan su segundo hijo juntos.
mar 18 abril 2017 12:43 PM
Paulina Rubio
Paulina Rubio Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.

Paulina Rubio estaría esperando a su tercer hijo a los 46 años se informó en el programa “Hacen y Deshacen” de Juan José Origel. De acuerdo con el conductor, esta versión surgió a raíz de la presentación de La Chica Dorada en el Palenque de la Feria de Puebla, donde lució una supuesta misteriosa pancita .

Gerardo Bazúa
El cantante ha cambiado el número cuando se refiere a sus hijos.
Publicidad

Aunque la cantante no ha confirmado ni desmentido dicha versión, en la cuenta de Instagram de Gerardo Bazúa, pareja de la cantante, hay una serie de “pistas” que bien podrían confirmar la noticia.

Gerardo Bazua
En esta foto publicada el 12 de marzo el cantante usó el hashtag "#1d4".

El cantante originario de Sinaloa ha dejado ver a través de sus redes sociales que es un papá entregado a sus hijos y no pierde oportunidad de compartir con sus seguidores los mejores momentos que pasa junto a Eros -el hijo que tiene en común con Paulina-, Gerardo y Sebastián, fruto de su anterior matrimonio con Yuriko Sandoval. En las publicaciones en las que aparece junto a sus hijos el cantante siempre usa hashtags para enumerarlos; por ejemplo, cuando en las imágenes aparecía con dos de ellos utilizaba “2de3”, sin embargo en sus últimas públicaciones sospechosamente hace crecido el número a 4. En una foto de Eros publicada el pasado 12 de marzo, el cantante de música regional añadió el hashtag “ #1d4”, asimismo, en otra imagen junto a sus hijos posteada el 3 de abril pasado utilizó “#3d4”.

Gerado Bazúa
Hasta hace unas semanas el cantante contaba tres hijos.

Sin embargo, estas no son las únicas señales de que podría estar próxima le llegada de su cuarto hijo, pues recientemente ha publicado sin explicación aparente imágenes del número “4”.

Gerardo Bazúa
Gerardo Bazúa

La primera imagen con un sospechoso número 4 apareció en la red social del cantante el 7 de marzo pasado, lo que reforzaría la versión de que la cantante tiene poco más de dos meses de embarazo.

Gerardo Bazúa
Gerardo Bazúa

#4

A post shared by Jerry Bazua (@jerrybazua) on

#4by4 #4 #vivo #viviendo

A post shared by Jerry Bazua (@jerrybazua) on

A principios de año, la cantante hizo públicos sus deseos de ser madre nuevamente, específicamente de una niña: "Aún no he escrito mis propósitos para el 2017, ¿ustedes ya? Normalmente lo hago la semana anterior a Nochevieja. Saco el papel donde escribí los del año anterior, reviso cada uno, palomeo los que cumplí, sonrío, río, lloro, sonrío otra vez y después escribo los del Año Nuevo. Es increíble cómo el alma recuerda cada palabra y cada meta que escribes (incluso cuando la mente lo olvida), y te presiona a lograr la mayoría de ellos cada año. Sin darse cuenta. Con pasión y con un antojo de convertirse en un ser humano más sabio y más bondadoso. ¿Alguna vez han hecho algo así? Yo empecé hace 15 años y he protegido esos pedazos de papel como si fueran de oro. ¿Qué quieren lograr en 2017? Algunas de mis metas son: descubrir gente de alrededor del mundo, viajar a lugares desconocidos, nuevas culturas, tener una niña y, para compartir historias (Comedia, Drama, Ficción sobre mi vida o NO), aprender a tocar otro instrumento, leer más y escribir mas canciones", posteó en Instagram.

¿Será que la cantante está por cumplir su objetivo?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad