Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En pleno concierto, Jennifer Lopez rechaza beso de Marc Anthony

¿Dulce venganza? La cantante no aceptó un beso de su ex esposo frente a su público en República Dominicana.
mar 18 abril 2017 04:20 PM
Jennifer Lopez y Marc Anthony.
Jennifer Lopez y Marc Anthony. Jennifer Lopez rechaza un beso de Marc Anthony en un concierto en República Dominicana. (Foto: AP)

Jennifer Lopez y Marc Anthony protagonizaron una incómoda escena cuando el cantante intentó robarle un beso y ella lo rechazó enfrente del público en un concierto en República Dominicana.


Publicidad

Después de terminar de cantar el tema ‘Olvídame y pega la vuelta’ de Pimpinela, el público pedía un beso al igual que en los Latin Gammy 2016, sin embargo al momento en que Marc tomó a su ex esposa por la cintura, ella volteó la cara y le dio la mejilla a fin de esquivarlo.

Jen & Marc ❤ #JenniferLopez #AltosDeChavon #JLo #JLovers

A post shared by JENNIFER FOLLOWS (@lovingjlo) on

Se dice que Jennifer Lopez obtuvo venganza, ya que alguna vez ella confesó públicamente que Marc había sido el gran amor de su vida y él, en contraparte, declaró en una entrega de premios que ella era "como su hermana". Ahora la situación se invirtió para el cantante, pues JLo ya tiene novio, el beisbolista Alex Rodríguez, quien no dudó en acompañarla al concierto.

Además, se dice que la relación con Alex Rodríguez va más en serio de lo que se cree y ya estarían pensando en vivir juntos con sus respectivos hijos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad