Emma Watson está a punto de desbancar a famosas actrices y esta es la razón

Según informó 'The Evening Standard' la actriz se ha convertido en una de las intérpretes mejor pagadas.
La actriz se ha convertido en una de las mejor pagadas.
 La actriz se ha convertido en una de las mejor pagadas.  (Foto: Shutterstock)

Después del éxito en taquillas que fue Beauty and The Beast, Emma Watson está a punto de desbancar a importantes actrices como Jennifer Lawrence, Melissa McCarthy, Scarlett Johansson y Jennifer Aniston. ¿La razón? Su salario.

Tan solo por hacer el filme inspirado en el clásico animado de Disney Emma recibió 2.5 millones de dólares. Sin embargo, se calcula que gracias a un acuerdo que realizó con los creadores del filme, llegue a recibir 18.9 millones más.

Asimismo cabe destacar que La Bella y la Bestia es la primer película de 2017 que ha logrado acumular 1 billón de dólares en ganancias.

A partir de todo esto, la fundadora de Anderson Group Public Relations, Liza Anderson, dijo a The Evening Standard que las posibilidades de que Emma desbanque a JLaw, Jen Aniston, Scarlett y Melissa son muy altas.

La actriz ha logrado catapultarse como una de las famosas más queridas a nivel mundial.
 La actriz ha logrado catapultarse como una de las famosas más queridas a nivel mundial.  (Foto: Shutterstock)

“Ella es la estrella mas grande del mundo en este momento. Puede protagonizar lo que quiera. Es el ser más querido no sólo de Estados Unidos, sino del mundo. No podría tener una mejor posición. Estoy segura de que tiene a Hollywood tocando a su puerta”, explicó Liza.

Tan sólo por su participación en la franquicia de Harry Potter, la actriz acumuló cerca de 63 millones de dólares. Así que si sumamos eso más las recientes ganancias de su rol como Bella, puede que este año, en el listado que Forbes lanza anualmente a finales de agosto, logre desbancar a Jennifer Lawrence, quien por dos años consecutivos ha logrado encabezar la lista como "la actriz mejor pagada de Hollywood".

Emma Watson está a punto de desbancar a famosas actrices
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
How2: Los 5 pasos para verificar tu coche
No te pierdas