Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Theroux reveló detalles íntimos sobre su vida con Jennifer Aniston

El actor fue al programa de Ellen De Generes, donde habló de su matrimonio junto a la estrella de 'Friends'.
mié 12 abril 2017 09:29 AM
Justin Theroux y Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston y Justin Theroux Justin Theroux confesó ser un hombre afortunado por estar casado con Jennifer Aniston. (Foto: Getty Images)

Gracias a la promoción de la tercera temporada de la serie The Leftovers, Justin Theroux fue al programa de Ellen DeGeneres, donde develó importante información sobre su vida con Jennifer Aniston.

Al actor no le encanta hablar de su vida privada, pero esta vez confesó algunas cosas que no le gustan a su esposa. Por ejemplo, la barba. La estrella de Friends prefiere a su esposo súper bien afeitado.

Publicidad

"Creo que ya le va gustando un poco más, hasta cierto punto al menos. Le gusta durante el primer mes y después me dice: Ok, ya es hora de que te la quites", señaló el intérprete entre risas. "La odia con todas sus fuerzas, pero yo siempre le digo lo mismo: Tengo que dejármela crecer toda la temporada de la serie", añadió.

Theroux, de 45 años, cambió su rostro a uno más serio cuando reveló sentirse un hombre afortunado por estar casado con la "mejor aliada". "El matrimonio hace que las pequeñas cosas sean mucho más pequeñas y que las grandes se vayan empequeñeciendo. Tienes un aliado todos los días y es genial contar con alguien que te cubra las espaldas", afirmó.

Asimismo, aprovechó la situación para decir que le encantaría trabajar con Aniston en algún proyecto de ficción para televisión. "Me gustaría escribir algo en lo que a ella le gustara actuar. Sería fantástico que pudiéramos trabajar juntos", aseguró.

Aunque ganas no les faltan, por ahora tendrán que esperar, ya que Theroux tiene un proyecto en la pantalla grande junto a Alexander Skarsgard y Paul Rudd en Mute. Mientras que Aniston empezará a filmar en breve el rodaje de Dumplin, dirigida por Anne Fletcher, responsable de éxitos como 27 Dressses y The Proposal.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad