Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡La íntima foto de Selena y The Weeknd que te derretirá el corazón!

El cantante compartió una foto muy personal de él y la intérprete probando que su relación va mejor que nunca.
sáb 08 abril 2017 01:03 PM
Selena Gomez y The Weeknd
Selena Gomez y The Weeknd La pareja fue captada tomada de la mano durante su viaje a Florencia, Italia.

A pesar de que a Selena no le gustan las redes sociales y ha tenido un poco de conflicto con ellas últimamente, su novio, The Weeknd, no repara en esas situaciones y esta vez compartió una foto muy íntima.
En la imagen se ve a la cantante besando muy tiernamente al intérprete en la mejilla, haciendo de esta, la foto más personal que hayan compartido en redes sociales.

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

Publicidad

The Weeknd ya había compartido fotos de Selena antes en redes sociales . De hecho, en marzo, los dos visitaron la ciudad natal del intérprete en Toronto, donde él publicó en "Instagram Stories" una silueta de imágenes de Selena durante su cita romántica en el Acuario de Ripley de Canadá. Asimismo, ha publicado algunas fotos en su Snapchat.

Los dos se hicieron "oficiales en Instagram" en enero, cuando Selena posteó un video con The Weeknd mientras viajaban en un barco por el canal de Venecia. El clip llevaba un emoji con ojos de corazón. Posteriormente la cantante eliminó el clip.

Es importante mencionar que la pareja no han comentado nada sobre su relación, pero han sido inseparables desde que su romance se hizo público en enero y fueron fotografiados besándose fuera de un restaurante en Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad