Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira revela sus intensos sentimientos por Piqué en su nuevo tema 'Me enamoré'

La artista ha enviado postales a sus fans más acérrimos para anunciarles que hoy viernes sacará nueva canción, su primer single en solitario en una buena temporada
vie 07 abril 2017 08:18 AM
shakira y piqué
shakira y piqué Hasta ahora, ni Shakira o Piqué han dicho algo sobre el artículo del diario español.

La pareja formada por Shakira y Gerard Piqué es sin duda una de las más enamoradas y estables del showbiz y es un hecho que ambos lo han demostrado en infinidad de ocasiones. Ahora la estrella del pop se ha encargado de proclamarlo a los cuatro vientos en su nuevo tema 'Me enamoré', toda una declaración de cariño y admiración hacia el hombre de su vida que estará a disposición de sus fans este mismo viernes.

Publicidad

nullSolo un día antes, la propia intérprete se encargó de generar una gran expectación entre sus seguidores más fieles al enviar a un selecto grupo de ellos postales en las que aparecía la carátula del sencillo y un mensaje firmado en el que revelaba algunas de las experiencias en las que se ha inspirado a la hora de componer la letra, que no son otras que las vividas al lado del deportista catalán, padre de sus hijos Milan y Sasha, en estos siete años.

Tomorrow / Mañana #MeEnamoré

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

"¿Les gustó mi sorpresa? Pues mañana más", es el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram junto a un montaje fotográfico en el que aparecen algunos de sus admiradores sosteniendo sonrientes las postales que les hizo llegar la colombiana.

Les gustó mi sorpresa? Mañana más! Muah!!! Did you like my surprise? Tomorrow more! Muah!!! #MeEnamoré Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Varios minutos después, en la cuenta de YouTube de la estrella del pop aparecía por sorpresa el audio del citado tema -del que se desconoce si aparecerá en su próximo álbum o si constituye un lanzamiento aislado-, cuyas estrofas no dejan lugar a dudas sobre la necesidad que tenía la diva de echar momentáneamente la vista atrás para volver a sentir aquellas sensaciones que experimentó cuando quedó cautivada por el guapo futbolista.

"La vida me empezó a cambiar la noche que te conocí. Pensé: 'Este todavía es un niño'. Pero ¿qué le voy a hacer? Me enamoré, lo vi solito y me lancé. Mira qué cosa más bonita, qué boca más redondita, me gusta esa barbita. Contigo yo tendría 10 hijos, empecemos con un par (...)", dice un extracto de la apasionada letra del sencillo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad