Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton llega a la Ciudad de México y hace química con Miguel Ángel Mancera

La socialité estadounidense acudió a la Fórmula E, donde tuvo la oportunidad de convivir con el jefe de gobierno de la CDMX.
jue 06 abril 2017 10:39 AM
Paris Hilton
Paris Hilton La socialité entregó el trofeo al ganador en la Fórmula E DE LA CDMX. (Foto: Handout/Formula E via Getty Images)

Paris Hilton se ha mostrado involucrada con México desde su visita a Tulum en enero y sus colaboraciones con el Teletón, según ella misma confirmó. Pero no nada más es esto, el fin de semana pasado estuvo junto con su novio, el actor Chris Zylka, en la CDMX para presenciar la Fórmula E en el autódromo Hermanos Rodríguez. Paris disfrutó de la adrenalina y la velocidad del evento e, incluso, entregó el trofeo al ganador.

La socialité tuvo la oportunidad de convivir con Alejandro Agag, director general del evento, y con Miguel Ángel Macera, Jefe de Gobierno de la ciudad, con quien ya había coincidido en otros eventos.

Publicidad
Paris Hilton y Chris Zylka
Paris Hilton y Chris Zylka disfrutaron de la Fórmula E en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Hilton nos dejó ver que ella y Mancera tuvieron buena química ya que escribió un tuit: “Adorable encuentro con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. Qué hombre tan agradable. Amo su ciudad y toda la gente que vive ahí”, escribió la socialité, quien desde noviembre de 2016 a la fecha, ha visitado nuestro país en más de tres ocasiones.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad