Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juez pide a Luis Miguel que se presente en la corte o emitirá orden de arresto

La jueza que está llevando el caso de la demanda del ex mánager del cantante contra El Sol ha dicho que deberá comparecer el 17 de este mes para mostrar sus argumentos de apelación.
mié 05 abril 2017 01:45 PM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel (Foto: Getty Images)

El pasado 27 de enero la corte de la Ciudad de Los Ángeles, precedida por la juez Virginia Philips, determinó que Luis Miguel Gallego Basteri, debía indemnizar a su ex mánager William Brockhaus por incumplimiento de un acuerdo.

El cantante debía pagar el 10 por ciento de las ganancias netas en un periodo comprendido del 2012 al 2014, en dicha sentencia se ordenaba el embargo de un auto valuado en 300 mil dólares además de hacer un pago en efectivo de 595 mil dólares y 395 mil por concepto de honorarios de abogados e intereses.

Publicidad

A cuatro meses de esta sentencia, Luis Miguel aún deberá responder ante la ley americana por este caso, ya que la juez ordenó al cantante comparecer el próximo 17 abril a las 2 de la tarde en la corte de Los Ángeles, sala 8A, para mostrar los argumentos presentados de su apelación al pago final de su ex representante, se informó en el programa Hoy.

La corte advirtió que si el demandado no comparece, se emitirá una orden de arresto por parte de las autoridades americanas. Hasta el momento, los abogados de Luis Miguel interpusieron un recurso para poder aplazar la audiencia y así poder reunir las pruebas de la apelación, pero esto aún no ha sido recibido por la corte de Los Ángeles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad