Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Aaron Díaz que desató furia en sus seguidores de Instagram

El actor publicó esta imagen en su cuenta y comenzaron a lloverle mensajes sobre "la gran falta de respeto" que significaba.
mié 05 abril 2017 12:48 PM
Aarón Díaz, Lola Ponce
Aarón Díaz, Lola Ponce Aarón Díaz y Lola Ponce están junto a sus hijas visitando Italia. (Foto: Instagram)

Es muy común que Aaron Díaz comparta parte de su vida en sus redes sociales, sin embargo en esta ocasión el actor dejó ver en una imagen de él y Regina, la más pequeña de sus hijas, recargados en un muro en Italia. Hasta ahí todo iba muy bien, el probblema fue que el muro tenía escrita la frase: "God is gay". Esto, por supuesto, desató difrentes opiniones en Instagram: "Esa foto me parece una gran falta de respeto. Yo no soy una cristiana fanática, pero a Dios se respeta sobre todas las cosas", "Aaron si tienes respeto y sentido común deberías borrar la foto. Parece una burla eso que dice la pared, pero peor tú que siendo figura pública la coloques", escribieron algunos.

Publicidad

Por otro lado, están quienes no les importó e incluso defendieron al actor. "Love is love… amor es amor… si se molestan por el mensaje en la foto les prometo que a Aarón no les importan sus críticas", escribió su club de fans. "Mi gente antes de criticar edúquense. La palabra ‘gay' no solo lleva un solo significado, que es ser homosexual. La palabra ‘gay' tiene varios significados como por ejemplo ‘felizmente excitado'".

¿Tú qué opinas?

Bari, Italy.

A post shared by Aaron Diaz (@aarondiaz) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad