Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Posible infidelidad de Eva Mendes a Ryan Gosling?

Según la revista "OK", existen fuertes rumores sobre la infidelidad de Eva Mendes hacia Ryan Gosling. El equipo dela actriz ya enfrentó las especulaciones.
mar 04 abril 2017 11:42 AM
Este mes, diciembre, Ryan le dio la sorpresa a Eva de alcanzarla en París, donde la actriz se encontraba rodando su próxima película.
Ryan Gosling y Eva Mendes Se dijo que la protagonista de Hitch pudo haber tenido un affaire con un reportero australiano. (Foto: Clasos.com)

La revista "OK" desató los rumores de una posible infidelidad de Eva Mendes a Ryan Gosling. De acuerdo con la publicación, la esposa de Gosling pudo haber tenido un affaire con un reportero australiano de nombre Richard Wilkins.

Sin embargo, los rumores crecieron luego de que el hijo del mencionado reportero, Christopher Wilkins, comentara en un programa de radio acerca de la supuesta infidelidad de la protagonista de Hitch. Cuando el conductor del programa le preguntó si estaba al tanto del coqueteo que su padre y la actriz sostuvieron, Christopher respondió "no tenía idea de que esto fuera del dominio público, así que ahí va la historia".

Publicidad

Aunque dicha declaración pudo tratarse sólo de una broma, el equipo de Eva Mendes desmintió de inmediato dichas declaraciones argumentando que la actriz conoció a Richard Wilkins en una sesión de preguntas y respuesta que moderó en un evento en Australia, pero -enfatizaron- su relación nunca fue más allá de eso y jamás profundizaron en su conversación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad