Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esmalte de uñas "low cost" de Selena Gomez que todas quieren

La cantante encantó con este manicure, ¿te gusta? Puedes conseguirlo por menos de 40 pesos.
mar 04 abril 2017 01:12 PM
Selena
Selena Selena presumió su manicure, el cual puedes conseguir por menos de 40 pesos. (Foto: Instagram)

Selena Gomez sigue consolidándose como uno de los íconos de estilo más sobresalientes de los últimos años. Hace unas semanas, la cantante acaparó titulares con su nuevo look y ahora lo hace con su manicure.

Publicidad

La novia de The Weeknd encantó con el color de sus uñas que lució en la premiere de la serie de Netflix “13 Reasons Why”, celebrada en Los Ángeles, California.

Selena Gomez
La cantante encantó con su manicure. ¿Te gusta?

Selena contrastó su vestido color cobre con uñas en tonalidad azul klein. El reconocido manicurista Tom Bachik fue el creador de esta combinación triunfadora.

Orgulloso del resultado, Tom -quien se ha convertido en el manicurista favorito de famosas como Jennifer Lopez, Victoria Beckham y Lily Aldridge- compartió varias fotografías de Selena presumiendo sus uñas.

Lo mejor de todo es que el esmalte usado en las uñas de Selena es un producto “low cost” que tú también podría lucir en tus manos.

Se trata de una barniz en la tonalidad “Endless Blue” de la marca Sinful Colors que tiene un costo de 1.99 dólares (menos de 40 pesos) y que puedes encontrar hasta en supermercados.

¿Te atreves con este tipo de combinaciones?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad