Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OMG! Brad Pitt reaparece en público notablemente delgado

El actor fue fotografiado luciendo súper fit caminado por las calles de Los Ángeles.
sáb 01 abril 2017 11:22 AM
Brad Pitt busca que Estados Unidos sea la sede del Mundial 2018.
Brad Pitt Después de la separación con Angelina Jolie, Brad Pitt reaparece en público más delgado y dispuesto a cuidarse así mismo. (Foto: AFP)

Brad Pitt apareció en público notablemente delgado, vestido con jeans, una playera blanca y una chamarra negra. El actor de 53 años iba llegando a un estudio de arte local en la ciudad de Los Ángeles.

Publicidad

En enero, una fuente dijo a Us Weekly que Pitt "perdió mucho peso" después de su separación con Angelina Jolie. "Se está concentrando en sí mismo de nuevo, viendo lo que come y tiene un chef que le hace comidas saludables. Está haciendo ejercicio. Ha estado al aire libre mucho, caminando y caminando. Ha tenido mucho tiempo para concentrarse en sí mismo".

Es importante mencionar que Pitt reaparece casi dos semanas después de que el medio Us Weekly confirmó que él y Jolie, de 41 años, se estaban comunicando de nuevo, luego de seis meses de que la actriz solicitara el divorcio.

"Están en un lugar donde pueden dejar el enojo a un lado para centrarse en sus hijos", dijo una fuente cercana a Jolie. "Ha sido un momento difícil para Angelina, sin embargo ambos están ahora dispuestos a seguir adelante y comenzar los próximos capítulos de sus vidas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad