Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Maldonado y su novio festejan sus cumpleaños en Bali (¡qué envidia!)

La actriz lleva las últimas semanas de viaje con Manu Samsara por varias partes de Indonesia. Las fotos que la pareja ha publicado están espectaculares.
jue 30 marzo 2017 01:22 PM
Sara Maldonado, Manu Samsara
Sara Maldonado, Manu Samsara Sara y Manu han viajado por la India e Indonesia en las últimas semanas. Aquí en Canggu. (Foto: Instagram)

La relación de la pareja se hizo pública en diciembre de 2016 y desde entonces Sara Maldonado y el tatuador Manu Samsara no han parado de publicar fotos juntos de los lugares que visitan en México, entre ellos Bacalar, Chiapas y Valle de Bravo.

Todo indica que este mes decidieron ir más allá y aventurarse a Bali, Indonesia, para estar en contacto con la naturaleza para sus cumpleaños, aunque no se sabe qué día cumple él, sabemos que la actriz acaba de llegar a los 37 años el 10 de marzo.

Publicidad

Celebrando con mis cuates en Bali 🐒🙊🙉🙈🐵

A post shared by saramaldonado (@saramaldonado) on

Entre los lugares que han visitado en la isla está el santuario sagrado de los monos del bosque de Ubud, donde justo la actriz comentó junto a una de las fotos: “Feliz y agradecida por tantos regalos de cumpleaños , vida , salud , amor , abundancia , comida , familia , amigos , paz ... gracias ! 🙏🏼 @manusamsara”.

También estuvieron en la playa blanca de Padangbai, el pueblo de Canggu y en la isla Gili Air. En este último lugar Sara escribió hace unas horas un mensaje de cumpleaños para su novio, lo que da a entender que probablemente nació el 30 de marzo. “Celebrando nuestros cumpleaños, una vida de aventuras a tu lado @manusamsara que la vida nos siga dando lo mejor y juntos 🙌🏽🙏🏼✨❤... happy birthday babe 💞💞💞”.

T E R I M A K A S I H ✨

A post shared by saramaldonado (@saramaldonado) on

Lo cierto es que antes de viajar a Indonesia, la pareja pasó unos días en la India, donde visitaron la ciudad de Agra, vieron el Taj Majal, y fueron a Goa.

T A J M A H A L , A G R A !

A post shared by saramaldonado (@saramaldonado) on

Fue el año pasado que la actriz canceló su compromiso luego de cuatro años de relación con Alejandro Guitiérrez, meses después, en diciembre, comenzó su noviazgo con Manu, con quien se ve que tienen mucho en común pues están enfocados en llevar una vida más espiritual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad