Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz recuerda con esta foto su primer portada a los 14 años

La foto sorprende no sólo porque la actriz era muy pequeña, sino porque su rostro no ha cambiado casi nada, ¿no creen?
jue 30 marzo 2017 11:48 AM
Penélope Cruz
Penélope Cruz Penélope Cruz en los British Academy Film Awards en febrero de 2017. (Foto: Getty Images)

Aunque la mayoría de las imágenes que publica Penélope Cruz en sus redes sociales son de sus actuales proyectos en el cine o publicitarios, la actriz también acostumbra a compartir de vez en cuando algunas muestras de su infancia en Alcobendas, ciudad donde nació y creció junto a sus hermanos Mónica y Eduardo.

Por ello, no debería resultar demasiado sorprendente que la intérprete haya querido ahora regresar una vez más al pasado para, en este caso, revelar la primera de las innumerables portadas de revista que ha protagonizado a lo largo de casi tres décadas de vida, ya que lo verdaderamente llamativo es recordar cómo lucía la artista a sus 14 años.

Publicidad

"La primera portada de mi vida a los 14 añitos!!!! (sic)", dice el entusiasta mensaje que acompaña la imagen en la que Penélope luce un peinado muy representativo de los años, finales de la década de los 80, en los que probablemente fue tomada la imagen.

That was my first cover! I was 14!!!! 😇 La primera portada de mi vida a los 14 añitos!!!!

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

Aunque por el título de la revista se ve que iba dirigida a un público femenino, se desconoce por el momento el motivo exacto que explica la presencia de una jovencísima Penélope que ni siquiera había llegado a la mayoría de edad, algo que sin duda llama la atención si se tiene en cuenta que ese número en concreto abordaría temas como las relaciones sexuales y las oportunidades de trabajo.

En cualquier caso, la última actualización del perfil de Instagram de la intérprete ha generado una gran repercusión entre sus millones de seguidores, en el caso de algunos porque la imagen les ha llevado a viajar mentalmente a sus respectivas adolescencias, y en el de otros, porque les resulta fascinante que el rostro de la esposa de Javier Bardem, a su juicio, casi no haya cambiado nada en los últimos treinta años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad