Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lamar y las fuertes confesiones sobre cómo perdió el amor de Khloé

El ex basquetbolista habló por primera vez de las "cuchilladas al corazón" que dio a la estrella de reality.
jue 30 marzo 2017 01:37 PM
La estrella de la televisión ha alquilado una casa a Lamar cerca de la suya para que viva allí durante su periodo de convalecencia.
Lamar La pareja se divorció oficialmente en diciembre de 2016. (Foto: Getty Images)

Aunque Khloé Kardashian siempre ha estado en el ojo público por ser parte de la famosa familia Kardashian, no hay duda de que el episodio más polémico y mediático de su vida fue el ocurrido en octubre de 2015 cuando su entonces esposo, Lamar Odom, fue encontrado al borde de la muerte en un burdel de las Vegas tras haber abusado del consumo de drogas y estimulantes sexuales.

A un año y medio de aquel momento, el ex basquetbolista ha roto el silencio sobre el daño que hizo a la estrella de reality con sus adicciones y sus infidelidades. En entrevista con Us Weekly, Lamar confesó las acciones que lo llevaron a perder el amor de la estrella de reality.

Publicidad

“Ella estaba decepcionada al igual que yo. Lo triste es que no sé si mi decepción era porque estaba consumiendo drogas o porque ella me descubrió”, dijo Lamar sobre el momento en el que Khloé descubrió su adicción. “Desde entonces, ella siempre supo que yo estaba usando cocaína. Era mi droga de elección. No voy a decir que ella lo aceptó porque esa sería la palabra equivocada… Toleró sería una mejor palabra”.

Khloé vivió momentos difíciles tras la hospitalización de Lamar por una sobredosis.
Khloé vivió momentos difíciles tras la hospitalización de Lamar por una sobredosis.

La ex estrella de los Lakers también sorprendió al aceptar que Khloé también estaba enterada de sus multiples infidelidades, incluso, reveló que ella misma lo descubrió dorgándose con otra mujer en un motel: “Fue como meterle un cuchillo en el corazón y retorcerlo. Ella no se lo merecía”.

Khloé nunca se separó de él en el proceso de recuperación de su sobredosis y siempre estuvo dispuesta a apoyarlo en su rehabilitación: “Siempre trató de ayudarme con las drogas. Yo rechacé la ayuda”, señaló Lamar arrepentido, pues en diciembre de 2016 se concretó el divorcio de la pareja.

Finalmente, Odom dijo lamentar "haber tenido varias aventuras amorosas con diferentes mujeres (…) Hubiera deseado guardar mi p**e dentro de los pantalones", dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad