Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El viaje secreto de Brad Pitt para estar con sus hijos

Se han revelado detalles del viaje que Brad Pitt hizo a Camboya para pasar tiempo con sus hijos mientras su ex trabajaba.
jue 30 marzo 2017 12:18 PM
Hijos Angelina y Brad Pitt. De acuerdo con TMZ, el actor habría agredido a sus hijos en un avión y ello habría motivado que Angelina solicitara el divorcio.
Hijos Angelina y Brad Pitt. De acuerdo con TMZ, el actor habría agredido a sus hijos en un avión y ello habría motivado que Angelina solicitara el divorcio. Brad Pitt ha podido estar cerca de sus hijos durante la pandemia pues vive a cinco minutos de casa de Angelina. (Foto: Archivo Quién.)

Brad Pitt y Angelina Jolie han bajado la guardia luego de los meses de tensión y las acusaciones de violencia en las que se enfrascaron luego de que en septiembre de 2016 hicieran público su divorcio.

Prueba de que la relación entre los actores ha mejorado es el viaje que el actor hizo a Camboya en febrero pasado para poder reunirse con sus hijos, luego de que la actriz le impidiera verlos tras su separación.

Publicidad

Según reporta E! News, el actor viajó en secreto al país asiático para convivir con los seis pequeños mientras Angelina promocionaba su más reciente cinta “First they killed my father”.

De acuerdo con el medio, el actor, de 53 años, llegó al lugar en un avión privado y se alojó en un hotel pequeño y discreto, distinto al del resto de la familia.

Durante su estancia en Camboya, los niños habrían pasado la mayor parte del tiempo con Angelina y el resto con su papá.

"Las cosas se podrían haber calmado entre ellos. (Brad) está haciéndolo muy bien, está centrado en tener una vida saludable. Está en un punto muy bueno", aseguró la fuente."(Ambos) están centrados en los niños y en hacer lo mejor para ellos", añadió.

E News! detalla que tras finalizar la promoción del filme, los niños volvieron a Los Ángeles para estar con su papá.

Las fechas en las que Brad Pitt habría estado en Camboya coinciden con las de las primeras declaraciones de Angelina, en las que reveló que ambos estaban actuando de la manera más conveniente para sus hijos.

"No quiero hablar mucho sobre ese tema, excepto para decir que han sido unos momentos muy complicados y que somos una familia y siempre lo seremos, y que superaremos esta etapa y con un poco de suerte seremos una familia más fuerte gracias a ellos... Muchas otras personas, muchas, terminan encontrándose en la misma situación que nosotros. Toda mi familia, todos nos hemos enfrentado a este momento tan duro. Ahora mismo mi prioridad son mis hijos, nuestros hijos... y encontrar la manera de superar todo esto. Somos y siempre seremos una familia. Estoy tratando de encontrar la forma en que esta experiencias nos haga más fuertes y nos una más", aseguró la actriz a BBC World News.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad