Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Selena Gomez y The Weeknd ya planean su boda, aquí los detalles

Según una fuente cercana a ellos, la pareja está haciendo todos los preparativos y ¡ya hasta lista de invitados tienen!
jue 30 marzo 2017 05:09 PM
Tour de amor de Selena Gomez y The Weeknd
Tour de amor de Selena Gomez y The Weeknd El reciente tour de amor de Selena Gomez y The Weeknd (Foto: /RS Fotos/The Grosby Group)

Fuentes cercanas dijeron a Hollywood Life que hace un par de días, durante el viaje que The Weeknd y Selena hicieron a Latinoamérica, él le pidió a la cantante matrimonio, y ella por supuesto que dijo que sí.

Según la fuente, Selena le ha contado a sus amigos más cercanos que están planeando casarse en agosto cuando Abel finalice su gira de concierto. "Ella sabe que The Weeknd es su alma gemela y no quiere que pasen muchos años antes de que se casen".

Publicidad

Pero esto no lo es todo, de acuerdo al medio, la pareja ya ha tenido pláticas acerca de quién diseñaría el vestido de novia."Selena quiere algo clásico... Versace, Giorgio Armani y Marchesa están entre sus primeras opciones". ¿El lugar? Sería algo muy romántico tipo Venecia o París. Y por último, en cuanto a los invitados, la lista sería muy reducida, ya que sólo querían a familiares y amigos muy cercanos. De hecho Priscilla DeLeon, prima de Selena, sería la dama de honor y su hermana, Gracie Teefev, quien lleve las flores.

¿Será verdad?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad