Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vadhir Derbez responde a las acusaciones de robo a la casa de Eugenio

El joven negó que sus amigos estén implicados en el robo a la casa de su papá ubicada al sur de la Ciudad de México.
mié 29 marzo 2017 09:42 AM
Vadhir
Vadhir Vadhir junto a su papá, Eugenio Derbez. (Foto: Instagram)

Luego de que una revista de circulación nacional asegurara que el comediante Eugenio Derbez había sido víctima de un millonario robo (que supuestamente incluía relojes, dinero y una camineta) y señalara como principales sospechosos a amigos de su hijo Vadhir Derbez, el joven actor ha enfrentado a la publicación y negado dichas acusaciones.

“Esa es una nota vieja, realmente nada más fue una camioneta (lo que se robaron) y no tiene nada que ver con mis amigos. De hecho los culpables ya están en la cárcel”, aseguró el hijo del comediante ante las cámaras del programa Hoy.

Publicidad

Tranquilo, Vadhir aseguró que no da importancia a dichas publicaciones “No nos afecta, son cosas que no nos afectan. Fue nota vieja y no fue tan grande como lo están haciendo”, finalizó.

Eugenio Derbez, Vadhir Derbez
Eugenio y Vadhir Derbez.

Al respecto del caso y reafirmando la versión de Vadhir, la Procuraduría General de Justicia Capitalina (PGJ) informó que tres sujetos presuntamente vinculados con el robo a la casa del sur de la Ciudad de México Derbez, en diciembre del año pasado, fueron detenidos.

Por medio de un comunicado, la procuraduría detalló que las investigaciones en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública arrojaron que uno de los implicados fue chofer del comediante por varios años.

“El ex trabajador y dos cómplices más, fueron detenidos a bordo de la camioneta robada al afectado y actualmente se encuentran vinculados a proceso”, explicó la PGJ.
Los detenidos fueron vinculados a proceso con prisión preventiva como medida cautelar y actualmente se encuentran en un reclusorio de la Ciudad de México, sin embargo, fueron cuatro los implicados en el robo al inmueble, por lo que aún sigue libre uno de los cómplices.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad