Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía se convierte en "Bella" y Tommy Mottola pide ser su "Bestia"

El productor musical se deshizo en halagos al ver a su esposa convertida en una verdadera princesa.
mié 29 marzo 2017 11:14 AM
Thalía
Thalía Thalía compartió esta imagen convertida en una verdadera princesa. (Foto: Instagram)

Thalía y Tommy Mottola tienen el secreto para mantener una relación exitosa: nunca perder la admiración y los detalles hacia la pareja.

La cantante y el productor musical llevan más de 16 años de matrimonio y, sin embargo, la llama del amor sigue tan viva como el primer día. Esta vez la pareja, que siempre se deshace en detalles y atenciones que mantienen vivo el amor entre ellos, llamó la atención en redes sociales por su manera de demostrarse su admiración.

Publicidad

Thalía
Thalía presumió el piropo de su esposo.

Fue la propia Thalía quien presumió en Instagram Stories la admiración que por ella siente su marido. El halago de Tommy vino cuando la actriz y cantante compartió una fotografía editada en la que aparece convertida en la protagonista de la cinta “La Bella y la Bestia”: “Rosalinda a la #beautyandthebeaststyle. Porque lo más importante es siempre ver el alma y el corazón del otro. #amasinlimites #amor #love #dream #happiness”, posteó Thalía al pie de la imagen, y su esposo comentó con romanticismo “¿Puedo ser tu bestia?”.

Love my family!! Love life!🌴❤#love #familia #caribbean #vacation @thalia

Una publicación compartida de TM (@tmmottola) el

Emocionada por el cumplido, Thalía lo compartió con sus fans, quienes no dejaron pasar la oportunidad de expresar su admiración por la sólida pareja que han formado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad