Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sobrepeso vuelve irreconocible a Russell Crowe, protagonista de "Gladiador"

El actor de la recordada película subió de peso de una manera considerable.
mié 29 marzo 2017 10:30 AM
Crowe tuvo que engordar desde el 2002 para su papel en la cinta "Body of Lies".
Russell Crowe Cuando Russell Crowe hizo el Gladiador, el actor ocupó un sitio entre los grandes galanes de Hollwyood por su espectacular físico. (Foto: AP)

Las redes sociales están vueltas locas con las imágenes del nuevo físico de Russell Crowe. El actor ha subido considerablemte de peso según se aprecia en fotos recientes de la estrella nacida en Nueva Zelanda.

Publicidad

El actor de 52 años, a quien recordamos por su inolvidable interpretación de Maximus en la galardonada perlícula "Gladiador", del año 2000, ocupó en su momento un sitio entre los grandes galanes de Hollwyood por su increíble físico y sexy voz.

¡A qué se debe el cambio? Sabemos de antemano que los cambios de peso no son una novedad para Crowe, ya que hace un par de años dijo que aumentó voluntariamente su talla para encarnar a un detective en la comedia The Nice Guys, al lado de Ryan Gosling. Sin embargo, ahora se desconoce si su nuevo cambio se debe a algún personaje de una próxima cinta.

Inmediato a la circulación de las fotografías del actor con sobrepeso empezaron a surgir memes con respecto al físico que hace años tuvo en el filme "Gladiador".

#russellcrowe #gladiator

A post shared by Nathan Yeo (@440wakeup_) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad