Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por extraño que parezca, Trump quizo salir con Emma Thompson, aquí la historia

La actriz británica reveló que el actual presidente de Estados Unidos le propuso una cita a finales de los años noventa.
mié 29 marzo 2017 03:05 PM
Donald Trump, Emma Thompson
Donald Trump, Emma Thompson Donald Trump, Emma Thompson. (Foto: Getty Images)

Emma Thompson ha contado la vez que Trump la invitó a salir, que ocurrió muchos años antes de que llegara a la presidencia.

La actriz británica contó recientemente en el programa de televisión suizo Skavlan que mientras filmaba la cinta Primary Colors en 1998 en Los Ángeles, un día, en el set de rodaje, de repente su teléfono sonó.

Publicidad

“Tomé el teléfono: ‘Hola, aquí Donald Trump’. Y yo dije: ‘¿De verdad? ¿Te puedo ayudar?”, recordó. Ante su pregunta, Trump respondió: “Sí, me estaba preguntado si puedo ofrecerte alojamiento en una de mis torres. Son muy cómodas”. Thompson dijo que ese momento fue "como si un ratón hubiera entrado a mi trailer".

Esa fue la primera conversación que Emma Thompson tuvo con el magnate inmobiliario. “Bueno, creo que nos podríamos llevar bien, y quizá ir a cenar algún día”, justificó Trump el motivo de su llamada.

“No sabía qué hacer, simplemente me dijo, volveré a ponerme en contacto contigo”, recuerda la actriz ganadora de dos premios Oscar. Trump jamás volvió a llamar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad