Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Rubio presume en las redes sociales al "amor de su vida"

Aunque se encuentra sumida en un intenso ritmo de trabajo con los preparativos de su nuevo disco y próximos conciertos, la artista siempre encuentra espacios para disfrutar a su hijo Nico.
mié 29 marzo 2017 08:49 AM
Paulina Rubio
Paulina Rubio Paulina Rubio presumió su relación con su hijo Nicolás. (Foto: AFP Images)

Si hace unos días exhibía ante todos sus seguidores de la esfera virtual que su apretada agenda de trabajo no le impedía disfrutar cada mañana de un agradable paseo con su pequeño Eros, ahora la cantante Paulina Rubio ha demostrado orgullosa que el sinfín de compromisos profesionales que debe afrontar cada día tampoco han supuesto obstáculo alguno para poder compartir con su primogénito, Andrea Nicolás, otra de sus muchas jornadas de diversión en la playa.

"Con el amor de mi vida. #Nico #Mi bebé #Amor de madre", se lee en la conmovedora descripción que acompaña a una no menos tierna foto que les retrata a ambos sacando el máximo partido a uno de los escasos ratos libres con los que cuenta estos días la mexicana.

Publicidad

Como se ha encargado de revelar la propia intérprete por medio de su cuenta de Instagram, además de dedicarse estos días a ultimar los preparativos del que será su nuevo trabajo discográfico, Paulina ya ha programado varios conciertos en México de cara al próximo mes de abril con el objetivo de seguir promocionando su último sencillo, 'Me Quemas', y recordar a sus entusiastas seguidores algunos de los grandes éxitos de su trayectoria.

Con el amor de mi vida❤️💙😍 #Nico #mibebe😍 #paurubio #paulinarubio #paupower #amordemadre

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

"¡Holaaaaa! Nos vemos muy pronto en Puebla. Lo estoy deseando. 8 de abril #Pau Rubio Tour 2017", escribió en la misma plataforma, justo después de publicar un montaje fotográfico en el que aparecen todas las carátulas de sus álbumes y de sus correspondientes ediciones especiales, toda una exhibición de fuerza ante aquellos que todavía dudan de su condición de reina del pop latino.

A diferencia de hace solo unos años, cuando cualquier noticia sobre la vida familiar o sentimental de Paulina Rubio giraba en torno al conflictivo proceso de divorcio en el que se vio inmersa junto a su exmarido y padre de Nico, el español Nicolás Vallejo-Nágera, en la actualidad la intérprete disfruta de una estable relación con el también cantante Gerardo Bazúa que, a pesar de los constantes rumores de separación que se han venido publicando en la prensa, no ha hecho otra cosa que consolidarse desde el nacimiento de su hijo Eros el pasado abril.

Así mi mañana 😬😍☀️👼🏻 in love!

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

"Tras la puerta, solo tú sabes lo que vives con tu pareja", explicaba Gerardo hace unos días a la revista People en Español sobre las especulaciones, antes de insistir en que su romance sigue tan vivo como el primer día y poner como ejemplo de ello su reciente actuación conjunta en Campeche. "Sí, cantamos juntos en Campeche, siempre es un gusto cantar con mi mujer. Eso es algo bien personal, pero es algo bien bonito, el poder compartir, el poder cantar, ya sea cuando estamos juntos en el concierto o así sea en nuestra casa con una guitarra", aseveraba.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad