Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez trabajará con Justin Bieber

El mexicano formará parte de una campaña en pro de los animales en la que colaborará con la estrella del pop y otras figuras de talla internacional.
mié 29 marzo 2017 11:57 AM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Derbez en el Paseo de la Fama

Eugenio Derbez fue invitado a participar en una campaña en pro de los perros y gatos por el mánager Kevyn Huvane, debido a la fama que el actor tiene en Hollywood y en el mundo latino.

Derbez será el encargado de encabezar el cartel en el que aparecerán grandes figuras del cine anglosajón, dijo Arlette Lispick, asistente de CA, una de las agencias de representación más importantes de Hollywood.

Publicidad

“Huvane es uno de los hombres más poderos de Hollywood y ama a los perros, al igual que Eugenio Derbez, quien es invitado a la realización de una campaña en contra del maltrato de perros y gatos, que no solo comprenderá Estados Unidos, sino también el resto de América Latina”, dijo Lispick a un medio mexicano.

“El señor Derbez fue recomendado por un maestro de cabalá, quien a su vez es amigo de Marco Antonio Regil, quien habló de su pasión por defender los derechos de los perros y gatos. Así llegó a los oídos de Huvane y es por eso que le merece respeto y pronto trabajará con figuras como Charlize Theron, Justin Bieber, Goran Višnjic, Meryl Streep y Kellan Lutz”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad