Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne reaparece preocupantemente delgada

Cara, ¿eres tú?
mié 29 marzo 2017 09:12 AM
De acuerdo con The Richest, Cara Delevigne cuenta con un patromonio de 145 millones de dólares gracias a su trabajo en la industria de la moda.
cara De acuerdo con The Richest, Cara Delevigne cuenta con un patromonio de 145 millones de dólares gracias a su trabajo en la industria de la moda. (Foto: Getty Images)

Cara Delevingne robó la atención de los medios luego de hacer una aparición en el Cinemacon en Las Vegas, mientras promocionaba su nueva película Valerian and the City of a Thousand Planets.

cara delevingne
Cara en el Cinemacon en Las Vegas.
Publicidad

Sin embargo, su nueva interpretación no fue el foco del spotlight, pues, la modelo y actriz apareció luciendo más delgada que nunca con un look de Thierry Mugler y zapatos Jimmy Choo.

Aunque no se sabe si Cara está pasando por una situación complicada en su vida o a qué se debe su repentino cambio, Delevingne aseguró que para darle vida a su personaje en Valerian and the City of a Thousand Planets fue sometida a una estricta rutina de kickboxing: "Hice kickboxing ... Lo que Valerian necesita hacer para salir de una situación, ella lo hace. Ella domina todos los estilos."

#caradelevingne in red #mugler at the #valerian premiere 👍🏻or👎🏻?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

Por si fuera poco, medios internacionales han calificado de ‘extraño’ el look que usó durante la red carpet y aseguran que los personajes de ciencia ficción que últimamente ha interpretado tienen mucho que ver con su ‘descuidada’ imagen.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad