Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Atacan en redes sociales a Kate del Castillo, ¿y ahora por?

La actriz fue agredida al mostrar sus condolencias sobre el asesinato de la periodista mexicana Miroslava Breach.
mié 29 marzo 2017 11:34 AM
Kate del Castillo
Kate del Castillo Kate del Castillo tiene más de un año que no regresa a México. Aquí en Los Ángeles en octubre de 2016. (Foto: Getty Images)

Kate del Castillo fue atacada en redes sociales al mostrar su opinión sobre el asesinato de la periodista mexicana Miroslava Breach.

“Callan a una, salimos todas. La voz de las periodistas también es nuestra voz #MiroslavaBreach #NiUnaMenos”, se lee en el mensaje que la actriz mexicana conserva en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Posterior a este texto, diversos usuarios cuestionaron a la actriz por su supuesto vínculo con Joaquín “El Chapo” Guzmán, debido a que las investigaciones arrojan hasta el momento que fue un grupo delictivo el que le arrebató la vida a la corresponsal.

Aquí algunas respuestas que hubo en su contra:

@JaibarD: “@katedelcastillo la mato el.narco esa cultura que has ayudado a enaltecer”

@vazqueztin: “@katedelcastillo quien le llama "amigo" a un narco carece de calidad moral para apoyar a las víctimas de criminales...”

@SoyJMdelaR: “La muerte de la periodista @katedelcastillo fue por un grupo delincuencial los cuales dignificas en tus actuaciones nacas o un ex futbolista”

@edlara357: “@katedelcastillo q chistoso, la mato gente a la q tú no t arrepientes de conocer y ahora preguntas justicia, cuando tú no la representas”.

Hasta el momento, Del Castillo no ha dado replica a ninguno de los comentarios recibidos y ha decido concentrarse en la promoción de la serie de Netflix, “Ingobernable”, que en su semana de estreno ha recibido muy buenas críticas.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad